Se interrumpe la programación para postear el siguiente boletín:
La dueña de un blog que leo* posteó un comentario malicioso sobre cierta recurrencia en los post de la dueña de un blog que leo**. Ese comentario inicio un safarrancho onda lucha en el lodo entre varias comentaristas anónimas y varias dueñas de blogs que leo. No me llama la atención la serendipity de Elsa Bor de Lencuentro, es sólo una muestra de la etiología de la navegación de blogs y su lógica reticular. Pero me encantaría conocer la opinión de la dueña de un blog que leo que corresponde a un vínculo de serendipity reticular por completo diferente al anterior.
Cambio y fuera***.
*Que conocí a través de la dueña de un blog que leo.
**Que conocí a través de la dueña de un blog que leía (ya no existe más) que más tarde conocí en la vida real por un tipo de serendipity reticular que no tiene nada que ver con los blogs.
*** Off topic pero on topic: No me pueden negar que el concepto de serendipity reticular es una gran cosa...
definitivamente enigmático.
ResponderEliminarUn comentario en un blog que leo ha dicho que en un post en otro blog que no leo se dice que esta entrada resulta absurda y ridícula. Pero en otro comentario de un blog que no leo pero citado en un post de un blog que leo se dice que no, que para nada.
ResponderEliminar¡Gracias por responderme, aún en la pelotudez! No los merezco.
ResponderEliminar